Comienzo de la liga. Inscripciones de equipos.

Discusiones generales sobre la liga.

Comienzo de la liga. Inscripciones de equipos.

Notapor Quinta » 14 Sep 2019, 19:15

Buenas,

Parece que todavía no está actualizado el foro ni la web y la liga se supone que comienza en dos semanas.

Es una pena, porque había informado unos cuantos posibles interesados en las LES que se podrían informar por la web.

Otra cuestión es si puedo crear un equipo con un solo miembro.

Estoy intentando crear un equipo en un club de juegos que se está montando en Leganés; Jueganess. Me he ofrecido a crear un equipo para los que pudieran estar interesados y publicitar el club. Pero solo se han interesado cuatro personas, y creo que ninguna se terminará apuntando, o a lo sumo irían a una única jornada.

Por si interesa, los motivos de los interesados:
- Uno es padre se interesó como actividad para hacer con su hijo.
- Otros dos solo conocían unos 5 o 6 de los juegos. Y solo les interesan si la jornada es cerca de su casa.
- El otro está muy interesado en el Terraforming Mars, pero no parece que le llamen la atención las demás jornadas.

Además los dos próximos fines de semana (y posiblemente dos fines de semana por mes) van a tener actividades por la mañana sábado y domingo, porque es lo que les cede el ayuntamiento el espacio.

De hecho el 21 harán una reunión para programar actividades para el año que viene.
Quinta

Re: Comienzo de la liga. Inscripciones de equipos.

Notapor sheffieldgeorge » 15 Sep 2019, 11:42

Hola Quinta.

Acabamos de publicar la información de la primera jornada: viewtopic.php?f=181&t=678

Siento la tardanza, pero la vida da para lo que da. En cuanto a tus otras demandas, en breve editaremos el reglamento de la liga para incluir algunas novedades y cambios que consideramos necesarios para que la liga siga existiendo y se desarrolle de la mejor manera posible.

Lo que preguntas de crear un equipo unipersonal en espera de que se apunte alguien más no veo que suponga ningún inconveniente.

Un saludo.
sheffieldgeorge

Notapor xalons » 24 Sep 2019, 17:21

Tengo una duda. En el REGLAMENTO pone "Atendiendo a las demandas de algunos participantes, y estando de acuerdo los miembros de la organización en que esta medida puede suponer un aliciente para reclutar nuevos jugadores para la liga, el límite de edad para participar en los torneos se situará en los 14 años. De cualquier forma se informará a los menores de edad que quieran inscribirse del carácter competitivo de la liga y de que las normas deberán ser cumplidas de manera estricta por todos los participantes."

No sé si lo he entendido. ¿Los menores de 14 años no pueden participar? Lo pregunto porque quería inscribirme con mi hijo de 12 años.
xalons

Notapor Quinta » 25 Sep 2019, 00:13

Sin ser organizador, entiendo que no está permitido para poner un tope que impida situaciones inesperadas.
Quinta

Notapor sheffieldgeorge » 25 Sep 2019, 00:15

Hola xalons. Lo primero de todo, quería agradecerte el hecho de que te hayas inscrito en nuestra liga y estés interesado en participar en ella.

En cuanto a la participación de tu hijo, aún sabiendo que posiblemente esté más que acostumbrado a jugar juegos de mesa y que para él no supondría un problema jugar con gente que no conoce, me temo que no va a ser posible porque hemos respondido a solicitudes de participación de menores de edad y en algún punto había que situar el límite. De lo contrario nos veríamos obligados a seguir bajándolo con cada nueva petición que recibiéramos y la liga Nómada desde sus inicios ha estado dirigida a un público adulto debido a su carácter competitivo y esto podría entrar en conflicto con admitir participantes de tan corta edad de quienes no conocemos la tolerancia que presentan a esta competitividad.

En mis deseos está que una vez que nos conozcas te apetezca seguir asistiendo y dentro de un año o dos tu hijo pueda acompañarte y ser participante de pleno derecho.

Otra alternativa que tenemos es la de cada jornada por la tarde, después de la comida, momento en el que algunos participantes volvemos a la sede de la jornada y nos dedicamos al “juego libre” (es decir, que cada cual se lleva sus juegos de casa y se monta una mesa o varias a aquello que más apetezca). En ese caso tu hijo sería bien recibido y podríamos compartir mesa sin ningún problema.

Espero haber resuelto tu duda. Si no pasa nada nos vemos el sábado. Un saludo.
sheffieldgeorge

Volver a Índice general

Volver a Salón principal