Jornada Final Villamayor 2017

Discusiones generales sobre la liga.

Jornada Final Villamayor 2017

Notapor calvo » 17 Mar 2017, 10:55

Hola a todos:

Como todos los años he contactado (hace unas semanas) con el albergue para hacer la reserva en junio y hacer una jornada de cierre.

Pero este año el ayuntamiento ha sacado a concurso la concesión del albergue, y aún no se ha resuelto.

Vicen, que es la persona que lo llevaba hasta ahora, está interesada en seguir gestionándolo, pero no sabe si hay otras personas interesadas ni si, por tanto, se lo adjudicarán a ella.

Yo estoy llamando con periodicidad para que, en cuando se confirme la concesión, hablar con la persona adecuada y reservar el primer fin de semana de junio (si hay intesados, también desde el jueves) en el que se abra la piscina (que SUPONGO que será el del 23 al 25). En cuanto tenga novedades os sigo informando, ya que sé que alguno tiene que organizarse ese fin de semana con tiempo.
Última edición por calvo el 21 Mar 2017, 19:14, editado 1 vez en total
"Yo confío en que va a salir HeroQuest 25th, y que va a tener EarlyBirds. Si no, es que son unos traidores. ¿Es que no tenemos derecho a quererlo?"
calvo

Re: Jornada Final Villamayor 2017

Notapor sheffieldgeorge » 18 Mar 2017, 23:36

Gracias por mantenernos informados, Calvo.

A ver si hay suerte y tenemos noticias pronto.
sheffieldgeorge

Notapor Ratwulf » 01 Jun 2017, 15:06

Hola a todos,
por solicitud de Nosmund, reutilizo hoja de cálculo del año pasado para rellenar con los juegos que vamos a llevar a Villamayor y las posibles peticiones.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
En una pestaña está el año 2016 y la otra es para este año 2017.
Saludos,

Ratwulf
Ratwulf

Notapor calvo » 01 Jun 2017, 21:00

Vamos a poner como referencia para confirmar reserva el próximo miércoles 7 de junio. Todos los que estéis interesados o los que sepáis que hay gente interesada pero que no ha posteado, por favor registraos antes de esa fecha.
"Yo confío en que va a salir HeroQuest 25th, y que va a tener EarlyBirds. Si no, es que son unos traidores. ¿Es que no tenemos derecho a quererlo?"
calvo

Volver a Índice general

Volver a Salón principal