Formar un equipo más adelante

Discusiones generales sobre la liga.

Formar un equipo más adelante

Notapor Jugger » 23 Sep 2016, 13:00

Buenas!!!!

Es posible formar un equipo una vez empezada la liga?

Esto es porque de momento me gustaría apuntarme a mí y por lo tanto lo haría como Independiente (o equipo unipersonal), pero lo he comentado con unos colegas y posiblemente alguno se apunte también para determinadas jornadas, por lo que en ese caso quizá nos gustaría formar equipo (aunque sólo sea por la gracia de ir en equipo)

Tendría que inscribir al equipo (unipersonal) desde el principio o se puede hacer más adelante si al final alguno se decide a apuntarse?
Jugger

Re: Formar un equipo más adelante

Notapor nessi » 23 Sep 2016, 13:21

Los equipos se pueden formar en cualquier momento de la liga, se te sumarían los puntos de equipo desde ese momento. Lo que no puedes hacer es cambiarte de equipo una vez empezada la liga, pero sí pasar de ser independiente a ser parte de un equipo.
nessi

Notapor Ratwulf » 23 Sep 2016, 13:37

Hola Jugger,
yo te aconsejo que crees un equipo ahora, aunque tú seas el único miembro, y que más adelante incorpores nuevos jugones a dicho equipo.
Bienvenido. Saludos,

Ratwulf
Ratwulf

Notapor Jugger » 23 Sep 2016, 14:18

Ratwulf escribió:Hola Jugger,
yo te aconsejo que crees un equipo ahora, aunque tú seas el único miembro, y que más adelante incorpores nuevos jugones a dicho equipo.
Bienvenido. Saludos,

Ratwulf
Oooohhhhh....

Eso se puede????

Pues pienso un nombre (que no sea Jugger-Team) y lo digo por el subforo correspondiente ;)
Jugger

Volver a Índice general

Volver a Salón principal