Jornada final Villamayor de Santiago 2018

Discusiones generales sobre la liga.

Jornada final Villamayor de Santiago 2018

Notapor rvalli » 18 Abr 2018, 19:51

Como ya viene siendo tradición, finalizaremos la 7ª temporada de la Nómada Player en unas convivencias lúdicas de fin de semana en el albergue de Villamayor de Santiago (Cuenca).

Las convivencias comenzarán el VIERNES 22 DE JUNIO por la tarde y finalizarán el DOMINGO 24 DE JUNIO después de comer. Las horas de entrada y salida de referencia son las 17:00 horas, aunque suele existir flexibilidad en el horario si alguien quiere ir antes o salir después.

El pueblo es un municipio de unos 3.000 habitantes, al sudoeste de Cuenca, a unos 120 km del km 0, una hora y cuarto aproximadamente en coche.

El pueblo cuenta con piscina municipal, adyacente al albergue, y contaremos con 2 entradas gratuitas por persona con el precio de las convivencias. En el pueblo hay bares y restaurantes para el que quiera conocer la gastronomía manchega, cooperativas de productos autóctonos (queso, vino, aceite...) así como visitas guiadas a ciertas atracciones turísticas rurales que pueden realizarse por la noche.

El albergue cuenta con habitaciones compartidas para 8 personas en literas.

El formato de estancia será con pensión completa. Las comidas, cenas y desayunos serán comunitarias, en un único horario compartido. Las comidas, por la experiencia de años pasados, son correctas y las habituales en un albergue muncipal de estas características (pescado rebozado, arroces ...). Si alguien tiene alguna intolerancia o necesidad alimentaria, que nos lo diga para avisar en el albergue.
Cuenta con BAÑOS Y DUCHAS compartidos (separados en "chicos" y "chicas").
Incluye juego de cama PERO NO TOALLA, así que IMPORTANTE: RECORDAD LLEVAR TOALLAS DE BAÑO Y PISCINA.

Queda pendiente saber el coste del fin de semana (puede servir de referencia el precio del año pasado, que fue 70 euros). Lo que incluye es:
1. ALOJAMIENTO EN ALBERGUE DE VIERNES TARDE A DOMINGO TARDE
2. CENA DEL VIERNES, DESAYUNO, COMIDA Y CENA DEL SÁBADO Y DESAYUNO Y COMIDA DEL DOMINGO
3. 2 ENTRADAS A LA PISCINA
4. BOLSA Y OBSEQUIO DEL MUNICIPIO (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN; otros años ha sido un cuñita de queso y una botella de vino)

PREGUNTAS FRECUENTES:
1. ¿Puedo ir únicamente el sábado y pagar una parte proporcional? NO. Existe un pago único para todo el fin de semana. Puedes asistir lo que te resulte conveniente, pero el coste es el mismo.
2. ¿Si no hago alguna comida me descuentan algo? NO, NADA DE NADA.
3. ¿Hay alguna retorcida manera en la que pueda reducir el ya de por sí ridículo precio? Que consigas generar el advenimiento del infierno en la tierra o que los primigenios devoren el mundo.

INCRIPCIÓN:
HAY 44 PLAZAS DISPONIBLES. La reserva se realizará siguiendo los siguiente criterios:
1) Se realizará una reserva de plaza CONFIRMANDO EXPLÍCITA y PERSONALMENTE LA ASISTENCIA EN ESTE HILO, aportando nombre y apellidos. Es decir, cada usuario, conectándose desde su perfil de usuario, deberá escribir en este hilo aportando su nombre y apellidos y explicitando "CONFIRMO ASISTENCIA". Estableceremos una fecha tope para la inscripción que anunciaremos en unos días.

2) En caso de que el número de reservas supere el número de plazas se dará prioridad a LOS PARTICIPANTES DE LA LIGA CON MAYOR NÚMERO DE JORNADAS ASISTIDAS en esta temporada 2017-2018. En caso de empate, se realizará por riguroso orden de CONFIRMACIÓN en este hilo.

3) La CONFIRMACIÓN supone un compromiso inexcusable de asistencia, Y NO UNA INTENCIÓN DE ASISTIR.

4) Todo mensaje en este hilo que no implique una CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA será automáticamente borrado y no tendrá ninguna validez a efectos de reserva. Para ser más explícitos: "Me gustaría asistir", "Quizá asista", "Estoy interesado" o formatos similares, serán automáticamente borrados. "CONFIRMO ASISTENCIA" es el tipo de mensaje válido.

5) LA RESERVA IMPLICA EL COMPROMISO INELUDIBLE DE ABONAR EL COSTE DE ASISTENCIA, incluyendo los casos en los que por cualquier motivo no pudiera concretarse la asistencia de la persona que ha realizado la reserva.

6) NO SE PERMITIRÁ "INTERCAMBIAR" LA RESERVA CON OTRA PERSONA.

Habilitaremos otros hilos para consultas o conversaciones sobre las jornadas.

Este estará exclusivamente dirigido a RESERVAS.

IMPORTANTE: EXPANSIÓN PACK. Otros años se ha posibilitado la asistencia DESDE LA TARDE DEL JUEVES, que incluiría el alojamiento desde el jueves tarde, la cena del jueves y el desayuno y comida del viernes (el año pasado el coste adicional era 31 euros). Tenemos que confirmarlo aunque suponemos que no habrá ningún problema.

ES IMPRESCINDIBLE QUE TODOS LOS INTERESADOS EN ASISTIR DESDE EL JUEVES LO CONFIRMEN EN EL MISMO MENSAJE EN EL QUE REALICEN LA RESERVA.

Muchas gracias a todos.

INSCRITOS:
1. Alejandro Calle Martín (Jano)
2. Rocío Valladares Ruiz (rvalli). Viernes
3. Estefanía Herrera Elvira (Ladyfres). Viernes
4. Rafael Fernández de la Cruz Fernández Montesinos (Pikachu/Freskichurri). Viernes
5. Francisco Rueda García (Maeglor). Jueves
6. Javier Alfayate (ALFita). Viernes
7. Nacho del Sol (Jugger). Jueves
8. Luis Carrascosa Sánchez (Luisin). Jueves
9. Eduardo Mejuto (Meju). Viernes
10. Diana Goyanes Valledor (Didiita). Jueves
11. Marta Valladares Ruiz (hence). Jueves
12. Antonio Rodríguez Araya (normajean). Jueves
13. Alejandro López Zandueta (Jasdrakken). Viernes
14. Fernando Carrascosa (Ferni). Viernes
15. Silvia Blázquez. Viernes
16. Pablo Jiménez Abello (Pabloski). Viernes
17. Adrián Bergaz (Nosmund). Jueves
18. Santiago Palacios Izquierdo (Santi_4K). Viernes
19. Víctor Rodríguez Jiménez (Aziraffel). Viernes
20. M. Luisa Olgueras Escauriaza (Luliusa). Viernes
21. Sonia López-Baisson. Viernes
22. Raúl Gamo López (Ratwulf). Jueves
23. Héctor Martínez González (ek-thor). Viernes
24. Luis Luque Correa. Viernes
25. Jose Manuel Palacios Izquierdo. Viernes
rvalli

Re: Jornada final Villamayor de Santiago 2018

Notapor Reuner » 18 Abr 2018, 20:08

Confirmo desde viernes (ya veré si tengo días para ir desde el jueves).
Alejandro Calle Martín.
Última edición por Reuner el 18 Abr 2018, 20:14, editado 1 vez en total
Reuner

Notapor rvalli » 18 Abr 2018, 20:09

Confirmo desde viernes.
Rocío Valladares Ruiz
rvalli

Notapor ladyfres » 18 Abr 2018, 20:28

Confirmo 2 plazas desde el viernes

Estefanía Herrera Elvira
Rafael Fernandez de la Cruz Fernández Montesinos
ladyfres

Notapor Maeglor » 18 Abr 2018, 20:51

Me gustaría asistir.
Estoy interesado.
Quizá asista.

Y confirmo para el Viernes.
Francisco Rueda García.
Maeglor
Site Admin

Notapor ALFita » 18 Abr 2018, 20:56

Confirmo desde viernes.
Javier Alfayate.
No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco. - Proverbio chino.
ALFita

Notapor Jugger » 18 Abr 2018, 21:29

Aunque no soy participante asiduo de las Jornadas, CONFIRMO que me gustaría asistir (en un principio) DESDE EL VIERNES a las Convivencias

Nacho del Sol
Jugger

Notapor luisin » 18 Abr 2018, 22:57

Me gustaría/desearía/ estaría interesado en asistir, probablemente Confirmo desde el jueves si hay quórum.

Luis Carrascosa Sánchez
luisin

Notapor Meju » 18 Abr 2018, 23:01

Hola. Si hay hueco para invitados me apunto desde el viernes. Gracias.

P.D.: CONFIRMO ASISTENCIA. No me borren el mensaje porfav.

Un abraaaaaaaaaaazo, :O)x

Meju
Meju

Notapor Didiita » 19 Abr 2018, 10:09

Diana Goyanes Valledor
CONFIRMO ASISTENCIA desde el JUEVES
Didiita

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Salón principal