Reseva e información Jornada Final Villamayor 2017

Discusiones generales sobre la liga.

Reseva e información Jornada Final Villamayor 2017

Notapor calvo » 02 May 2017, 22:23

Como ya viene siendo tradición, finalizaremos la VI Liga Nómada Player en unas convivencias lúdicas de fin de semana en el Albergue de Villamayor de Santiago (Cuenca).

Las convivencias comenzarán el VIERNES 16 DE JUNIO por la tarde y finalizarán el DOMINGO 18 DE JUNIO después de comer. Las horas de entrada y salida de referencia son las 17:00 horas, no obstante suele existir flexibilidad en el horario si alguien quiere ir antes o salir después.

El pueblo es un municipio de unos 3.000 habitantes, al sudoeste de Cuenca, a unos 120 km del km 0, una hora y cuarto aproximadamente en coche.

El pueblo cuenta con piscina municipal, adyacente al albergue, y contaremos con 2 entradas gratuitas por persona con el precio de las convivencias. En el pueblo hay bares y restaurantes para el que quiera conocer la gastronomía manchega, cooperativas de productos autóctonos (queso, vino, aceite...) así como visitas guiadas a ciertas atracciones turísticas rurales que pueden realizarse por la noche.

El albergue cuenta con habitaciones compartidas para 6-8 personas en literas.
El formato de estancia será con pensión completa. Las comidas, cenas y desayunos serán comunitarias, en un único horario compartido. Las comidas, por la experiencia de años pasados, son correctas y las habituales en un albergue muncipal de estas características (pescado rebozado, arroces ...). Si alguien tiene alguna intolerancia o necesidad alimentaria que me lo comunique por privado para que puedan tener alternativas.
Cuenta con BAÑOS Y DUCHAS compartidos (separados en "chicos" y "chicas").
Incluye juego de cama PERO NO TOALLA, así que IMPORTANTE: RECORDAD LLEVAR TOALLAS DE BAÑO Y PISCINA.

EL COSTE ÚNICO del fin de semana completo es de 70 (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN) EUROS adultos y 55 EUROS niños, que incluye:
1)ALOJAMIENTO EN ALBERGUE DE VIERNES TARDE A DOMINGO TARDE
2)CENA DEL VIERNES, DESAYUNO, COMIDA Y CENA DEL SÁBADO Y DESAYUNO Y COMIDA DEL DOMINGO.
3)2 ENTRADAS A LA PISCINA
4) BOLSA Y OBSEQUIO DEL MUNICIPIO (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN otros años ha sido un cuñita de queso, o una botellita de vino, nunca se sabe).

PREGUNTAS FRECUENTES:
1) ¿Puedo ir únicamente el sábado y pagar una parte proporcional? NO. Existe un pago único para todo el fin de semana. Puedes asistir lo que te resulte conveniente, pero el coste es el mismo: 70/55 euros.
2) ¿Si no hago alguna comida me descuentan algo? NO, NADA DE NADA.
3) ¿Hay alguna retorcida manera en la que pueda reducir el ya de por sí ridículo precio? Que consigas generar el advenimiento del infierno en la tierra o que los primigenios devoren el mundo.

INCRIPCIÓN:
HAY 44 PLAZAS DISPONIBLES. La reserva se realizará siguiendo los siguiente criterios:
1) Se realizará una reserva de plaza CONFIRMANDO EXPLÍCITAMENTE y "PERSONALMENTE" LA ASISTENCIA EN ESTE HILO, aportando nombre y apellidos. Es decir, cada usuario, conectándose desde su perfil de usuario, deberá escribir en este hilo aportando su nombre y apellidos y explicitando "CORFIMO ASISTENCIA AL FIN DE SEMANA etc". Estableceremos una fecha tope para la inscripción que anunciaremos en unos días.

2) En caso de que el número de reservas supere el número de plazas se dará prioridad a LOS PARTICIPANTES DE LA LIGA CON MAYOR NÚMERO DE JORNADAS ASISTIDAS en esta temporada 2016-2017. En caso de empate, se realizará por riguroso orden de CONFIRMACIÓN en este hilo.

3) La CONFIRMACIÓN supone un compromiso inexcusable de asistencia, Y NO UNA INTENCIÓN DE ASISTIR.

4) Todo mensaje en este hilo que no implique una CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA será automáticamente borrado y no tendrá ninguna validez a efectos de reserva. Para ser más explícitos: "Me gustaría asistir", "Quizá asista", "Estoy interesado" o formatos similares, serán automáticamente borrados. "CONFIRMO ASISTENCIA" es el tipo de mensaje válido.

5) LA RESERVA IMPLICA EL COMPROMISO INELUDIBLE DE ABONAR EL COSTE DE ASISTENCIA, incluyendo los casos en los que por cualquier motivo no pudiera concretarse la asistencia de la persona que ha realizado la reserva.

6) NO SE PERMITIRÁ "INTERCAMBIAR" LA RESERVA CON OTRA PERSONA.

Habilitaremos otros hilos para consultas o conversaciones sobre las jornadas.

Este estará exclusivamente dirigido a RESERVAS.

IMPORTANTE: EXPANSIÓN PACK. Se nos ha posibilitado la asistencia DESDE LA TARDE DEL JUEVES 15 DE JUNIO, por un coste adicional de 31 euros, que incluiría el alojamiento desde el jueves tarde, la cena del jueves y el desayuno y comida del viernes.

ES IMPRESCINDIBLE QUE TODOS LOS INTERESADOS EN ASISTIR DESDE EL JUEVES LO CONFIRMEN EN EL MISMO MENSAJE EN EL QUE REALICEN LA RESERVA.

Asistentes apuntados:

-Diana
-Venessa (Nessi) (viernes)
-José (Rebus) (viernes)
- Reuner
- Sheffield (viernes)
- Paco Maeglor
- Nosmund
-Marta
-Jai
-Raúl
- Rocío
-Alfa
- Neko (viernes)
-David Méndez (viernes)
- Nacho Merek (viernes)
-Emil (viernes)
-Edi (vernes)
-Javi Rueda (viernes)
-Antonio Norma
- Hector Valladares
- Calvo
-Carol
-Luis
Última edición por calvo el 07 Jun 2017, 17:15, editado 2 veces en total
"Yo confío en que va a salir HeroQuest 25th, y que va a tener EarlyBirds. Si no, es que son unos traidores. ¿Es que no tenemos derecho a quererlo?"
calvo

Re: Reseva e información Jornada Final Villamayor 2017

Notapor Didiita » 03 May 2017, 15:51

CONFIRMO ASISTENCIA AL FIN DE SEMANA
Diana Goyanes Valledor

Desde el Jueves
Última edición por Didiita el 29 May 2017, 10:35, editado 1 vez en total
Didiita

Notapor nessi » 04 May 2017, 09:21

Confirmamos asistencia
Vanessa Martín Oñate (Nessi) y Jose Luis González Rodríguez (Rebus)
nessi

Notapor Reuner » 04 May 2017, 10:42

Confirmo asistencia desde el jueves.
Alejandro Calle Martín (Reuner).
Última edición por Reuner el 30 May 2017, 10:30, editado 1 vez en total
Reuner

Notapor sheffieldgeorge » 04 May 2017, 22:05

Este año (cruzo los dedos para que no pase nada raro) ¡puedo ir a full desde el viernes!
Jorge Rodríguez Araya
sheffieldgeorge

Notapor Maeglor » 05 May 2017, 10:27

Confirmando que es gerundio.

Francisco Rueda García (Maeglor)

Voy desde el Jueves
Última edición por Maeglor el 29 May 2017, 10:39, editado 1 vez en total
Maeglor
Site Admin

Notapor Nosmund » 05 May 2017, 14:28

Contad con mi hacha
Adrián Antonio Bergaz Maroto (Nosmund - Adriansito)
** Confirmo desde el jueves :D
Última edición por Nosmund el 02 Jun 2017, 08:41, editado 2 veces en total
Imagen
Nosmund

Notapor hence » 12 May 2017, 20:59

Confirmo asistencia. Marta Valladares Ruiz.

Mi idea es ir desde el jueves, si se anima más gente.
hence

Notapor Jai » 16 May 2017, 14:15

Confirmo asistencia. Javier Barajas Tomás.
Iría también desde el jueves.
Jai

Notapor Ratwulf » 18 May 2017, 09:18

Hola a todos,
yo también confirmo mi asistencia (Raúl Gamo), desde el jueves si hay varias personas interesadas en ir ese día.
Saludos,

Ratwulf
Ratwulf

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Salón principal