Página 1 de 1

Presentaciones

NotaPublicado: 14 Sep 2013, 19:43
por Armando GC
Buenas a tod@s, soy Armando, en principio formaremos el equipo dos componentes Alfa y yo... supongo que os acordaréis de nosotros, nos apuntamos a mitad de la temporada pasada.... gracias a much@s de vosotr@s hemos aprendido mucho sobre los juegos de mesa!!!!

A título personal, estoy en paro y tal como esta la situación en España, mi objetivo es intentar irme al extranjero, pero mientras pienso el destino y las fechas, intentaré ir a todas las Jornadas de Nómada Player....!!!

El nombre del equipo proviene de la web que llevamos yo y otro amigo, Jos, donde escribimos alguna reseñas, noticias del mundo lúdico, algún vídeo explicando las reglas del juego, etc..., http://aquejugamoshoy.com/

Esta tercera edición de las nómada player pintan muy bien, y por lo que dice el twitter ya somos más de 100, a si que ENHORABUENA A TOD@S los que hacen posible estas jornadas tan entretenidas.

Paco, estamos en conversaciones con una tienda amiga de libros/bar, donde hacen presentaciones en la parte de abajo y alguna vez hemos ido a jugar unas partidas, es un lugar céntrico con capacidad de unas 30 personas, cuando hable con ellos te comento para poder colaborar en preparar una de las jornadas lúdicas!!!

Salu2 a tod@s,

Armando GC

Re: Presentaciones

NotaPublicado: 15 Sep 2013, 02:08
por Necros
Bienvenidos, si que os conocemos y me alegro de que formeis equipo, nos vemos en el campo de batalla! ;)

Re: Presentaciones

NotaPublicado: 16 Sep 2013, 08:40
por Maeglor
Ey!!!!

Pues claro que sí, a dar guerra. Hablamos lo de la jornada. ;)

Oye guapísimo el avatar.

Re: Presentaciones

NotaPublicado: 17 Sep 2013, 16:05
por ALFita
Muy wenas a todos!

Pues sí inauguramos temporada con equipo nuevo a ver qué tal se nos da. Ahora que ya nos vais conociendo seguro que no nos dejareis ganar como antes :-P

ALFA

Re: Presentaciones

NotaPublicado: 18 Sep 2013, 12:28
por Armando GC
Maeglor escribió:Ey!!!!

Pues claro que sí, a dar guerra. Hablamos lo de la jornada. ;)

Oye guapísimo el avatar.


Me alegro que te guste el avatar, se agradece!!! ;)