Presentación

Presentación

Notapor Jorge » 31 Ago 2013, 03:06

Es vergonzoso que este equipo, a estas alturas, aún no se haya ni presentado...

Aunque bien mirado, es hasta normal: un grupo de muchachos retraídos, con un problema sexual no resuelto, que compensa su frustración por no salir del armario con los juegos de mesa. (Lo de Javi, como bien sabéis, es más que obvio, lo de los demás... lo de los demás también, y si no os habíais dado cuenta antes, es que también tenéis algo de bujarrilla dentro de vosotros y aún no lo sabíais). Carecen de habilidades sociales, y suplen sus carencias con el alcohol y los barbitúricos. Lo notaréis en tics y aspavientos sin sentido durante cada partida.

Por el momento, y tras numerosos intentos de que entrara gente más normal en el equipo (lógicamente, no han colado), somos cuatro jugones, cuatro:

Con el número uno, Javi Díaz (aplausos): un jovencito alto y fornido, bello, hermoso, retraído, eso sí, y con un potencial que veremos en los próximos años (no en vano, viene de ganar el campeonato para jóvenes promesas de menos de 16 años de la comunidad de Cuenca).

El dos, Cartesius: Éste es aún peor, pero confiamos en recuperarle y hacer de él una mejor persona (acaba de terminar sus dos años de cárcel). Ha jurado por Camarón que este año vendrá más, mucho más.

El tres, Steiner: Qué decir, se alimenta de tuercas, es capaz de predecir las siguientes 5245768 posibles variantes de catán en 3,1416 segundos, y el Deep Blue lo inventó él en una tarde tonta después de ver la peli de Pretty Woman.

Y cuatro, yo mismo: soso, aburrido, con una seria intolerancia al alcohol y algo apocado, pero eh, seguro que también tengo mis cosillas buenas...

Hale, equipo Clandestino presentado.

Ahora nos queda lo del himno, yo doy mi voto para lo del pepino, que mola tela!
Jorge

Re: Presentación

Notapor javi.diaz » 11 Sep 2013, 16:48

Ja, ja. Ayer me registré y aún estoy viendo a ratos la nueva página. Disculpad si no he participado en las diversas votaciones, pero volví hace unos días y en el curro ando algo liado. Bueno, Jorge ha hecho los honores y ya lo ha dejado dicho todo. Hasta lo del himno! A ver si nos vemos en las Ludo. ;)
javi.diaz

Re: Presentación

Notapor hence » 12 Sep 2013, 18:24

javi.diaz escribió:Ja, ja. Ayer me registré y aún estoy viendo a ratos la nueva página. Disculpad si no he participado en las diversas votaciones, pero volví hace unos días y en el curro ando algo liado. Bueno, Jorge ha hecho los honores y ya lo ha dejado dicho todo. Hasta lo del himno! A ver si nos vemos en las Ludo. ;)

A ver si es verdad. Te necesitamos en el equipo de las chicas del Time's up :D
hence

Volver a Índice general

Volver a Clandestino - MasqueOca