Jelous!

Edi y Emilio ready to rock!

Jelous!

Notapor agila13 » 22 Ago 2013, 05:06

Bueno, pues toca presentarse, ya que lo estáis haciendo todos ;)
Ready to Rock, me gusta!!!! Gracias!!!!
Supongo que el que dará guerra y pondrá la cosa difícil (insisto en que estoy suponiendo), será mi partner.... Por mi parte me conformo con no quedar la última (hence, que voy!!!!) y con (ojalá!) repetir y mejorar algunos de mis mejores resultados.
Dicho esto, que el rock continúe y que la fuerza os acompañe!
Saludinos!
agila13

Re: Jelous!

Notapor calvo » 08 Sep 2013, 22:16

agila13 escribió:Bueno, pues toca presentarse, ya que lo estáis haciendo todos ;)
Ready to Rock, me gusta!!!! Gracias!!!!
Supongo que el que dará guerra y pondrá la cosa difícil (insisto en que estoy suponiendo), será mi partner.... Por mi parte me conformo con no quedar la última (hence, que voy!!!!) y con (ojalá!) repetir y mejorar algunos de mis mejores resultados.
Dicho esto, que el rock continúe y que la fuerza os acompañe!
Saludinos!

Eyyyyyyy, bienvenida. Sales un poco rara en la foto. ¿Te has hecho algo en el pelo?
"Yo confío en que va a salir HeroQuest 25th, y que va a tener EarlyBirds. Si no, es que son unos traidores. ¿Es que no tenemos derecho a quererlo?"
calvo

Notapor agila13 » 09 Sep 2013, 21:20

Eh!!! Quién me ha troleado la cuenta???? Que yo no me he subido esa foto!!!!
agila13

Notapor calvo » 09 Sep 2013, 21:29

agila13 escribió:Eh!!! Quién me ha troleado la cuenta???? Que yo no me he subido esa foto!!!!

Vete acostumbrando. ¡¡¡Esto funciona así!!! :lol:
"Yo confío en que va a salir HeroQuest 25th, y que va a tener EarlyBirds. Si no, es que son unos traidores. ¿Es que no tenemos derecho a quererlo?"
calvo

Notapor agila13 » 09 Sep 2013, 21:32

Pues si no soy dueña ni de mi cuenta... malo.... :twisted:
agila13

Notapor calvo » 09 Sep 2013, 21:35

agila13 escribió:Pues si no soy dueña ni de mi cuenta... malo.... :twisted:

Yo tenía uno superchulo... y mira. Me dan el caramelo y luego me lo quitan.

Bueno, fuera de broma, puedes edi-tarlo sin problemas desde el panel de control del usuario que tienes en gris cerca del peon rojo...
calvo

Notapor agila13 » 09 Sep 2013, 22:14

Ya, pero como yo no lo he puesto, no voy a perder mi tiempo en deshacer los pasatiempos de otros. Así que, quien lo haya hecho, por favor, que me quite la foto (petición formal). Gracias!
agila13

Notapor calvo » 09 Sep 2013, 22:20

agila13 escribió:Ya, pero como yo no lo he puesto, no voy a perder mi tiempo en deshacer los pasatiempos de otros. Así que, quien lo haya hecho, por favor, que me quite la foto (petición formal). Gracias!

No creo que te lo hayan hecho con ninguna mala intención ni para hacer la broma. No te lo tomes así.

Son las cosillas de los duendes de la web...
calvo

Notapor agila13 » 09 Sep 2013, 23:32

Ya está solucionado. Siento haberte pillado en medio de todo Calvo! Espero que no te hayas mosqueado tú... :roll:
agila13

Notapor calvo » 10 Sep 2013, 00:16

agila13 escribió:Ya está solucionado. Siento haberte pillado en medio de todo Calvo! Espero que no te hayas mosqueado tú... :roll:

Si votas Spartacus te perdono :lol:
calvo

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Agila - 1000