Jornada 15 - Alhambra - Padis

Buenas queridos Nómadas, Este pasado sábado nuestros caminos nos llevaron hacia gen x carranza, para, valga la redundancia, llenar el camino de la ciudad de Caylus de prestigiosos edificios con los que hacernos con el poder de ser la mano derecha del Rey. Y a base favores reales, fue Luisin quien se hizo con la victoria individual de la jornada, tras desempatar con Quinta, Jai y Breator. Por equipos, volvió Feytor, y con él, el poderio del 8º Jugador, que junto con el metajuego de Quinta, se hizo con la victoria por equipos. En cuanto a la clasificación tenemos por fin nuevo...


Leer Mas

Jornada 14 - Caylus - Generaci...

Buenas tardes queridos nómadas: Este pasado sábado seguimos nuestro periplo nomadero para hacer una visita vespertina a los amigos del Ojo del Terror, en Getafe. Allí nos esperaba nuestro buen anfitrión Necros, que se encargó de todo el desarrollo de la jornada, en este caso de Dominion intriga. Y esta vez, tras una victoria y dos segundos puestos, Betote fue el más intrigado y se hizo por primera vez en su extensa carrera con la victoria de una jornada. Por equipos, no hubo muchas sorpresas y los puñitos se hicieron con la victoria sin despeinarse. Y ese peine que no necesitaron...


Leer Mas

Jornada 13 - Dominion Intriga ...

Buenas tardes queridos nómadas, el pasado sábado estuvimos erigiendo las 7 maravillas de la antigüedad por Zacatrus (https://zacatrus.es/), y el mejor arquitecto fue Luisin, quien tras 2 victorias y un segundo puesto en las 3 partidas que se jugaron, se hizo con la jornada del 7Wonders. (comentan que gracias a la inestimable ayuda de Quinta, que hasta en 2 partidas fue como el entrañable vecino Flanders de los Simpsons). Por equipos, la pareja formada por Luliusa y Aziraffel, Croquetiers, estrenaron su casillero de victorias por equipos, demostrando que hay más equipos que pueden perfectamente disputar jornadas a los 3 de...


Leer Mas

Jornada 12 - 7 Wonders - Zacat...

Buenas queridos nómadas, Esperamos que hayais tenido una buena Semana Santa y por si a alguno se le ha olvidado, el pasado 17 de Marzo tomamos San Fernando de Henares, siendo muy bien acogidos en Dungeons y dados (http://dungeonsydados.es/tienda/) para jugar a los viajes de Marco Polito, donde Normajean dio un puñitazo sobre la mesa y se hizo con la jornada tras desempatar con Didiita y con su brother Sheffieldgeorge, y ya aventaja en más de 100 puntos a su inmediato perseguidor Luisin. Por equipos tampoco varía la percusión puñita, y una jornada más se hacen con la victoria por equipos,...


Leer Mas

Jornada 11 - Los Viajes de Mar...

Buenas noches queridos nómadas, una jornada más, y ya van 10 esta liga, nos juntamos en una tienda diferente a la anterior, para jugar a un juego diferente, y el resultado no podía ser otro, tenemos otro ganador diferente. Esta vez fue Pabloski, quien consiguió deleitar al público asistente con una brillante estrategia de colocar losetas de granjeros, castillos, caminos y monasterios, para alzarse con la victoria al ser el único en ganar sus tres partidas. Por equipos, Refolmiñas siguió manteniendo a su suplente tapada robada en el banquillo, y se hizo con otra victoria por equipos más, que les...


Leer Mas
01234

Jornada 11 - Los Viajes de Marco Polo - Dungeons y Dados

Buenas noches queridos nómadas,

 

una jornada más, y ya van 10 esta liga, nos juntamos en una tienda diferente a la anterior, para jugar a un juego diferente, y el resultado no podía ser otro, tenemos otro ganador diferente. Esta vez fue Pabloski, quien consiguió deleitar al público asistente con una brillante estrategia de colocar losetas de granjeros, castillos, caminos y monasterios, para alzarse con la victoria al ser el único en ganar sus tres partidas. 

Por equipos, Refolmiñas siguió manteniendo a su suplente tapada robada en el banquillo, y se hizo con otra victoria por equipos más, que les acerca un poco más al segundo clasificado, Cripta. 

Y ahora, antes de continuar con la siguiente jornada, que está aquí a la vuelta de la esquina, debemos detenernos, y echar la vista atrás, en lo que han sido las 10 jornadas siguiendo la nueva norma de jugar la primera partida por orden de clasificación. Por equipos, los 4 grandes dominadores, que son los que han venido a todas las jornadas se han repartido las victorias en: 4 para los Puñitos, 2 para Cripta, 3 para Refolmiñas y 1 para el 8º Jugador.

En cuanto a jornadas individuales, no ha repetido aun ningun ganador, siendo todos diferentes, y de los temidos especialistas, es decir, personas que solo vienen a petarlo a un juego, solo Maeglor con Stone Age (gesta que ya repitió el año anterior) ha sido ganador de una jornada viniendo solo a esa.

En cuanto a las oscilaciones en la clasificación individual, no hace falta más que irse a ese apartado y ver que tanto el liderato como las 20 primeras posiciones, que son las que ocupan los habituales de las jornadas, están variando constantemente.

 

Ahora si, vamos con la jornada número 11, conocida como la jornada de la novedad novedosa, que además de estrenar juego, Los Viajes de Marco Polo, estrena también tienda, Dungeons y Dados. Y como ya viene siendo habitual, eso de jornada en sitio nuevo éxito asegurado, así que si crees que eres capaz de manejar mejor que nadie a todos los personajes de este emblemático libro de viajes, y tu capacidad para tirar dados es insuperable, vente a demostrárnoslo a San Fernando de Henares.

JORNADA 11:

Juego: Los Viajes de Marco Polo
Lugar: Dungeons y Dados - San Fernando de Henares
Dirección: Calle Coslada, 8, 28830 San Fernando de Henares, Madrid (enlace a Google Maps)
Día: sábado 17 de Marzo de 2018
Hora: 10:00
Enlace al reglamento.


Jugaremos dos rondas, la primera comenzará a las 10:10 y la segunda a las 12:00 aproximadamente. Os rogamos puntualidad para poder cumplir los horarios previstos. 

Habrá premios para los ganadores, tanto a título individual como por equipos, por cortesía de:

 Imagen

INSCRIPCIONES

En el FORO

Os recordamos uno de los puntos del reglamento de la liga: "Todas las personas que deseen participar en las jornadas de Nómada Player deberán preinscribirse vía web 48 horas antes del torneo, garantizándose así una plaza para la jornada. La organización agradecería que a la hora de apuntarse, los jugadores informen si llevarán alguna copia del juego el día del torneo, para saber con la suficiente antelación de cuántas copias se dispondrá.
Aquellas personas que se inscriban a posteriori, o el mismo día de la jornada, sólo podrán participar si quedan plazas vacantes para rellenar mesas y juegos suficientes para su participación."

Gracias a todos por vuestra colaboración.

You have no rights to post comments

Patrocinadores

 

Imagen 

banner_Arkania.jpg

cabecera1 

zacatrus-logo

logo JUPITER

arte9-logo

mercurio.png

cropped-banner1600x400xcf