Jornada 2 - Castillos de Borgo...

Saludos nómadas, El pasado sábado, una nueva temporada de la nómada vio luz, y con ella la victoria, del que ya empieza a ser un habitual, Feytor, quien tras una victoria y un segundo puesto a aventureros al tren se pone en cabeza de la clasificación. Por equipos, a pesar de tanto nuevo equipo, fue un clásico, como Cripta, quienes se llevaron la jornada por equipos gracias a las titularidades de Pabloski y Jasdrakken. y como siempre, esto está que no para, y ya el próximo 6 de octubre nos reuniremos en metropolis center para jugar a los castillos de Borgoña. ¿Empezarán...


Leer Mas

Jornada 1 - Aventureros al tre...

Buenas queridos Nómadas, Llega el otoño, y eso quiere decir que la liga más longeva de juegos de mesa de Madrid echa andar su camino, en la que es ya la octava edición (¿querrá eso decir que es el año del octavo jugador?). El mercado de verano ha dejado un nuevo mapa de equipos. Muchos independientes han tomado filas para dar forma a antiguos equipos, como es el caso de Ratwulf y Edulio, que junto con Hence, Feytor y Patt15 crean el equipo de Hijos del AP. Y como de Análisis-Parálisis parece que va la cosa, nuestro querido fotógrafo Ferni, y...


Leer Mas

Fin de la VII temporada

Buenas queridos nómadas, Hace ya una semana que la liga terminó con la jornada de Alta tensión, donde se decidía la clasificación individual, y donde Normajean demostró ser el menos monguer, para, tras quedar una posición detras de Luisin casi en el fondo de la clasificación, hacer que su peluchín pasara a ser el de esa jornada y no restar tantos puntos como hacía antes con su anterior peluchín. Enhorabuena por ello, y también a los puñitos que ganan la liga por equipos!! En cuanto a los ganadores de esa funesta jornada puñita, pues son los que "solo ganaban jornadas de juegos...


Leer Mas

Jornada 16 - Alta Tensión - Du...

Buenas queridos nómadas, La penúltima jornada de la nómada, en la que jugamos al Alhambra en Padis, demostró que sigue siendo territorio cripta, y que además dominan muy bien los juegos de colocar losetas (Carcassonne fue el otro con Pabloski de ganador). Y esta vez el ganador fue Mineru, que acompañado por jasdrakken hizo también ganadores a Cripta por equipos. En cuanto a la clasificación Normajean se aupa a la primera plaza virtual de la liga con 14 puntos de diferencia sobre Luisin (aunque segun las fuentes peluchinas Luisin le saca 4... jeje). Sea como sea cualquier cosa puede pasar este sábado,...


Leer Mas

Jornada 14 - Caylus - Generaci...

Buenas tardes queridos nómadas: Este pasado sábado seguimos nuestro periplo nomadero para hacer una visita vespertina a los amigos del Ojo del Terror, en Getafe. Allí nos esperaba nuestro buen anfitrión Necros, que se encargó de todo el desarrollo de la jornada, en este caso de Dominion intriga. Y esta vez, tras una victoria y dos segundos puestos, Betote fue el más intrigado y se hizo por primera vez en su extensa carrera con la victoria de una jornada. Por equipos, no hubo muchas sorpresas y los puñitos se hicieron con la victoria sin despeinarse. Y ese peine que no necesitaron...


Leer Mas
01234

Jornada 15 - Alhambra - Mr. Mind

Saludos nómadas:

Pareció hace unas jornadas que se desanimaba tras una mala racha, pero era solo una retirada táctica. El pasado sábado Keyra reapareció en la nómada para, pasillo por aquí, sótano por allá, y este jardín mas allá, que además queda muy mono, contruir los castillos mas valiosos y ganar la jornada. ¡Enhorabuena! 

A las puertas se quedaron Betote, Jai y e-1000 que pese a ganar ambas rondas no lograron los mismos puntos. También merece mención el castillo superlativo de Nessi en la segunda ronda que, con sus 154 puntos y 5.500 metros cuadrados, marcó un hito en la jornada.

Y por equipos, los campeones fueron Cripta (¡Enhorabuena!) que no perdonaron el cambio de titularidades en el último momento del equipo que acaba de proclamarse, ya matemáticamente, campeón de la quinta liga: Puñito Mø.

Mucho menos claro parece el campeón individual. Jai recupera el liderazgo perdido hace dos semanas pero sin despegarse apenas de normajean, con lo que parece que habrá que esperar hasta la última jornada.

Y a tres jornadas para el final aún continúan llegando nuevos jugones: Grotrek, un nuevo cripta, y Reuner quien tras años de haber oído de la liga se animó por fin a participar, siendo fichado por Desperados según apareció en Generación X-Puebla.

Y de Baviera a Andalucía. Pero de castillo a castillo. Se trata esta vez de construir la Alhambra. Será el próximo sábado 21 en Mr. Mind:

original

JORNADA 15:

Juego: Alhambra
Organizador: Cripta
Lugar: Mr. Mind https://mrmind.es/
Dirección: C/ Principe de Vergara 90, 28006 Madrid (enlace a google maps:https://goo.gl/maps/ewTfrRvWcBQ2)
Día: sábado 21 de Mayo de 2016
Hora: 10:15
Enlace al reglamento

Se jugarán tres rondas, la primera comenzará a las 10:30 , la segunda a las 12:00 y la tercera a las 13:30 aproximadamente. Os rogamos puntualidad para poder cumplir los horarios previstos.

Habrá premios para los ganadores, tanto a título individual como por equipos, por cortesía de:

logo

 

INSCRIPCIONES

En el FORO

Os recordamos uno de los puntos del reglamento de la liga: "Todas las personas que deseen participar en las jornadas de Nómada Player deberán preinscribirse vía web 48 horas antes del torneo, garantizándose así una plaza para la jornada. La organización agradecería que a la hora de apuntarse, los jugadores informen si llevarán alguna copia del juego el día del torneo, para saber con la suficiente antelación de cuántas copias se dispondrá.
Aquellas personas que se inscriban a posteriori, o el mismo día de la jornada, sólo podrán participar si quedan plazas vacantes para rellenar mesas y juegos suficientes para su participación."

Gracias a todos por vuestra colaboración.

You have no rights to post comments

Patrocinadores

 

 elmonoblancopeque.png

Maldito Games Logo

Padis

 

Imagen 

logo.png

zacatrus-logo

arte9-logo

logo JUPITER

mercurio.png

cropped-banner1600x400xcf