Jornada 7 - Race for the Galax...

Buenas queridos nómadas, lo primero de todo, esperamos que hayaís tenido una Gran Navidad y una mejor entrada de año nuevo. Aquí por nuestra querida liga nos fuimos de vacaciones tras el esperado regreso de Maeglor, que como cada año, acudió puntual a su cita con stone Age en la Tienda El Mono-Araña y se hizo con la jornada individual al ser el único con 2 victorias en su haber. Por equipos Cripta se hizo con la victoria, seguidos de cerca por Triki Triki. En la general, Luisin y Normajean comandan la clasificación sin perder de reojo a Jai, que...


Leer Mas

Jornada 6 - Stone Age - El mon...

Buenas queridos nómadas, La cosa está que arde en nuestras jornadas de la liga más entretenida de juegos de mesa de Madrid, Nómada player, que el pasado sábado 2 de diciembre celebró la jornada 5, jugando al Splendor en Arte9 (http://www.arte9.com/es/), que con su banda sonora, calificada por algunos como la mejor del año, amenizó la que a título individual fue una aplastante victoria más de Santi_4k, que viene poco pero lo peta siempre, y tras ser el único en vencer las tres partidas que echamos se llevó el gato al agua, seguido con 2 victorias y un segundo puesto por...


Leer Mas

Jornada 5 - Splendor - Arte 9

Buenas noches queridos Nómadas, Hace ya 2 sábados nos reunimos por generación X Goya (https://www.facebook.com/genx.goya/) en una accidentada jornada de Castillos de Borgoña que empezó con mal pie,(mal apoyado por Didiita con la consiguiente caída por las escaleras de la tienda, y que desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y deseamos una pronta recuperación), pero que luego dio paso al buen rollo que se desprende en cada rincón de la nómada, al cual se sumó el staff de la tienda, con una cura a Diddita digna del Doctor House. En el ámbito jugón, tras dos partidas zarpando barcos y llenando...


Leer Mas

Jornada 4 - Los castillos de B...

Buenas noches queridos Nómadas, el pasado sábado 28 de octubre 37 jugones se dieron cita para colonizar la ya clásica isla de Catán. Una primera ronda donde la roca brillaba un poco por su ausencia en las partidas ralentizó la consecución del objetivo de los 10 puntos. Todo lo contrario que la segunda, en la que la que parecía que teníamos juntos en Catan los Alpes y los Pirineos. Y tras estas dos maravillosas partidas, alguna que otra blasfemia a los dados seguida de gritos de alegría por otra mesa donde un monopolio reportaba 15 piedras (o eso decían las...


Leer Mas

Jornada 3 - Los colonos de Cat...

Saludos nómadas, Hace ya 2 sabádos que la jornada número 100 de las Nómadas tuvo lugar, y en esta ocasión se estrenó en el casillero individual Jasdrakken, que consiguió doble victoria en las dos partidas que echamos al Puerto Rico en Gen X Alcalá, bajo la atenta mirada de unos grandes anfitriones como son el Staff de la tienda. La senda de las dos victorias fue seguida por Quinta, Grotrek, Jai, Betote, Luisin y Feytor, pero en el desempate se quedaron todos ellos con la miel en los labios. En cuanto a equipos, el traspiés final de Pabloski, permitió a...


Leer Mas
01234

Jornada 15 - Alhambra - Mr. Mind

Saludos nómadas:

Pareció hace unas jornadas que se desanimaba tras una mala racha, pero era solo una retirada táctica. El pasado sábado Keyra reapareció en la nómada para, pasillo por aquí, sótano por allá, y este jardín mas allá, que además queda muy mono, contruir los castillos mas valiosos y ganar la jornada. ¡Enhorabuena! 

A las puertas se quedaron Betote, Jai y e-1000 que pese a ganar ambas rondas no lograron los mismos puntos. También merece mención el castillo superlativo de Nessi en la segunda ronda que, con sus 154 puntos y 5.500 metros cuadrados, marcó un hito en la jornada.

Y por equipos, los campeones fueron Cripta (¡Enhorabuena!) que no perdonaron el cambio de titularidades en el último momento del equipo que acaba de proclamarse, ya matemáticamente, campeón de la quinta liga: Puñito Mø.

Mucho menos claro parece el campeón individual. Jai recupera el liderazgo perdido hace dos semanas pero sin despegarse apenas de normajean, con lo que parece que habrá que esperar hasta la última jornada.

Y a tres jornadas para el final aún continúan llegando nuevos jugones: Grotrek, un nuevo cripta, y Reuner quien tras años de haber oído de la liga se animó por fin a participar, siendo fichado por Desperados según apareció en Generación X-Puebla.

Y de Baviera a Andalucía. Pero de castillo a castillo. Se trata esta vez de construir la Alhambra. Será el próximo sábado 21 en Mr. Mind:

original

JORNADA 15:

Juego: Alhambra
Organizador: Cripta
Lugar: Mr. Mind https://mrmind.es/
Dirección: C/ Principe de Vergara 90, 28006 Madrid (enlace a google maps:https://goo.gl/maps/ewTfrRvWcBQ2)
Día: sábado 21 de Mayo de 2016
Hora: 10:15
Enlace al reglamento

Se jugarán tres rondas, la primera comenzará a las 10:30 , la segunda a las 12:00 y la tercera a las 13:30 aproximadamente. Os rogamos puntualidad para poder cumplir los horarios previstos.

Habrá premios para los ganadores, tanto a título individual como por equipos, por cortesía de:

logo

 

INSCRIPCIONES

En el FORO

Os recordamos uno de los puntos del reglamento de la liga: "Todas las personas que deseen participar en las jornadas de Nómada Player deberán preinscribirse vía web 48 horas antes del torneo, garantizándose así una plaza para la jornada. La organización agradecería que a la hora de apuntarse, los jugadores informen si llevarán alguna copia del juego el día del torneo, para saber con la suficiente antelación de cuántas copias se dispondrá.
Aquellas personas que se inscriban a posteriori, o el mismo día de la jornada, sólo podrán participar si quedan plazas vacantes para rellenar mesas y juegos suficientes para su participación."

Gracias a todos por vuestra colaboración.

You have no rights to post comments

Patrocinadores

logo JUPITER

banner_Arkania.jpg

 

zacatrus-logo

arte9-logo

cabecera1

logosGothamCentral.png

mercurio.png

cropped-banner1600x400xcf